RSG / NOTICIAS

Nano: “Ahora llega el Reus, el partido más importante”

“Santos y yo no es que seamos iguales, pero los dos somos de picar los espacios”

Volver

04/04/2018 13:48

La baja médica de Santos abre un sitio en la delantera con vistas a este domingo. Nano Mesa es una de las opciones y hasta ahora, el relevo más utilizado por Baraja en los últimos partidos disputados. “Santos nos da mucho, pero hay más jugadores que estamos trabajando día a día”, explicó el tinerfeño en la sala de prensa de Mareo, consciente de que “aunque salgan de mano once futbolistas, la plantilla está integrada por 25 jugadores que trabajamos por hacerse un sitio”.

Le preguntaron por su parecido en el juego con Santos. Considera que “no es que seamos iguales, pero los dos somos de picar los espacios: tenemos en este sentido características parecidas”.

También le inquirieron sobre si el partido de este domingo puede tener algo de “trampa”. Respondió que “nos enfrentamos a todos los rivales con el mismo respeto”. Lo que tiene claro es que “ahora llega el Reus y es el partido más importante que tenemos”.

Huye de la palabra “favoritos”, se mantiene en lo de “partido a partido”, si bien apostilla que “con ambición”. Insistió en la “buena dinámica” en la que  está el equipo, aunque “con los pies sobre el suelo” y apoyado en el “trabajo de cada día”.

A título personal considera que está “bien adaptado” en Gijón y en el Sporting y que desde que llegó se encontró “bien apoyado y arropado”.

Se habla de: Nano Mesa, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas