RSG / NOTICIAS

Nano Mesa, presentado como nuevo jugador sportinguista

Miguel Torrecilla le definió como como un delantero vertical y veloz que no rehúye el choque

Volver

01/02/2018 11:28

Nano Mesa ha sido presentado como nuevo jugador del Sporting. La escenificación tuvo lugar tras haberse entrenado con sus nuevos compañeros esta misma mañana. Miguel Torrecilla le dio la bienvenida en la sala de prensa de Mareo y le definió como un delantero vertical y veloz que no rehúye el choque, además de disfrutar de unas dotes goleadoras letales. El mismo futbolista añadió que le gustaba "jugar a los espacios" y que es "un buen definidor dentro del área".

Expuso el nuevo jugador rojiblanco que "desde el primer momento el Sporting fue mi prioridad, tanto porque es un equipo de Primera como por su afición". Tuvo referencias muy directas de Jordi Calavera (cedido como él por el Éibar), con el que habló antes de venir, además de con Ricardo León, el ex rojiblanco, que "me dijo que éste es un club espectacular".

El atacante isleño llega en calidad de cedido hasta final de esta temporada con opción de compra. Pertenece a la SD Éibar, si bien procede del Levante, en el que se encontraba asimismo en calidad de cedido. Alexander Mesa Travieso nació en La Laguna el 5 de febrero de 1995. Llevará el dorsal 19.

Trayectoria: equipos inferiores del CD Tenerife; Tenerife B y Tenerife, 2012-2014; L’Hospitalet (cedido por el Tenerife), 2014-2015; Tenerife, 2015-2016; Éibar, 2016-2017, y Levante (cedido por el Éibar), 2017-2018.

Se habla de: Nano Mesa, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas