RSG / NOTICIAS

"No sois futbolistas con discapacidad, sois futbolistas"

El actor Jesús Vidal visitó El Molinón junto a la plantilla del Sporting Genuine

Volver

03/12/2021 19:27

El Molinón recibió esta tarde una visita muy especial. Jesús Vidal, protagonista de la película Campeones, quiso conocer el estadio rojiblanco y saludar a los futbolistas del Sporting Genuine, que ejercieron de anfitriones junto a Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Real Sporting. "Muchas gracias por haberme recibido, me habéis emocionado", admitió el actor.

Vidal dedicó unas cariñosas palabras a la plantilla sportinguista en la sala de prensa. "Han llegado a mí rumores de que vosotros, cuando os meten un gol, lo celebráis con el equipo contrario. Alguien que esté obsesionado con ganar siempre diría que muy mal. Yo os digo que muy bien, porque ese es el espíritu: el espíritu de luchar hasta el límite por ganar, de competir, pero una vez que no se gana, lo importante es haber jugado el partido, haberlo disfrutado, haber dado todo", valoró Vidal.

"Gracias, Sporting Genuine. Vosotros no sois futbolistas con discapacidad, sois futbolistas. Disfrutad y jugad", concluyó. Los jugadores le dedicaron una gran ovación al término de su discurso. La visita concluyó sobre el césped, donde el grupo se fotografió con el actor y le entregó una camiseta del Sporting con su nombre y el dorsal número 7. 

Se habla de: El Molinón, Sporting Genuine