RSG / NOTICIAS

Noe: “Estamos todos seguros de que la racha va a cambiar”

La capitana rojiblanca sabe que “el Levante Las Planas es un buen equipo y juega bien el balón, pero nosotras vamos a hacer nuestro papel e intentar puntuar”

Volver

04/03/2022 14:31

Noelia Fernández (Avilés, 03/08/2003) afronta con confianza las doce jornadas que le restan por delante al Sporting Femenino. A pesar del bache de resultados que atraviesan las rojiblancas, la capitana sportinguista recalca que el vestuario mantiene la fe en sus posibilidades y cree en que el trabajo diario dará sus frutos. El primer equipo recibe este domingo al líder del grupo, el Levante Las Planas, un rival que Noe sabe que será duro pero no imposible de vencer. 

“Anímicamente es una situación muy difícil, pero al final nosotras seguimos confiando en nosotras mismas y en lo que trabajamos durante la semana para intentar que se vea reflejado cada domingo en los partidos”. Así resume Noe la actitud con la que el Sporting Femenino enfrenta una nueva jornada de competición. 

Conscientes de que aún quedan muchos partidos y puntos en juego, la capitana del primer equipo rojiblanco sabe que la mala dinámica acabará más pronto que tarde. “Estamos trabajando bien, haciendo todo lo posible por intentar revertir la situación, y estamos todos seguros de que en algún momento la racha va a cambiar”. 

Un buen momento para darle la vuelta a la situación llega este domingo, con la visita a Mareo del líder del grupo Norte. Noelia sabe que será un duelo muy disputado, ya que “todos los partidos en esta categoría son difíciles, no hay ninguno que sea fácil. Sabemos que el Levante Las Planas es un buen equipo, que juega muy bien el balón, pero nosotras vamos a hacer nuestro papel e intentar puntuar”. 

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Noelia Fernández, Reto Iberdrola, Levante Las Planas