RSG / NOTICIAS

Noelia Suárez, cuarto fichaje del Sporting Femenino

Juega como defensa y procede del Navia CF

Volver

05/08/2022 11:58

Iniciada ya la preparación estival con vistas al curso 2022/2023, el Sporting Femenino continúa apuntalando su plantilla. Tras las incorporaciones de Rocío y Adriana, además de la llegada de Carla Artime para la portería del filial, también se une Noelia Suárez a la primera plantilla.

Noelia Suárez Ovalle (Navia, 2005) actúa como defensa y llega desde el Navia CF. A sus 17 años, ha sido uno de los pilares defensivos del cuadro naviego este curso, sumando un total de 1.662 minutos de competición entre liga y Torneo Federación. Fue titular en los veinte partidos en los que participó y anotó 3 goles. 

En su primer curso en las filas del Navia también fue una jugadora fija, acumulando 1.365 minutos en dieciséis encuentros y anotando seis goles. Anteriormente, se formó en el fútbol base del Andés CF. 

Noelia ha participado en entrenamientos de la Selección Asturiana Sub 15 y Sub 17, con que la participó además en la primera fase del Campeonato Autonómico de Selecciones Españolas esta temporada. 

Su faceta de futbolista la compagina con el piragüismo, siendo una de las palistas destacadas del Club Los Albiones. El pasado mes de mayo logró la medalla de plata en K1-juvenil durante el Campeonato de Asturias de Travesía.

¡Bienvenida, Noelia! 

Se habla de: Noelia Suárez, Sporting Femenino