RSG / NOTICIAS

Nota de prensa sobre Teslacard

28/06/2017 19:42

En el día de hoy, en una reunión que ha tenido lugar en Mareo, el acuerdo de patrocinio entre la empresa asturiana TESLA y el Club ha sido ratificado.

En dicho encuentro, se ha completado el pago del patrocinio de TESLA al Real Sporting de Gijón para la temporada 2017/18, antes del comienzo de la misma. El Club agradece el cumplimiento del contrato adelantando las obligaciones de pago previstas en el acuerdo, circunstancia excepcional en este tipo de patrocinios.

Esta mañana también, los departamentos de marketing y comunicación de ambas entidades, han mantenido una reunión de trabajo para coordinar diferentes acciones de activación del acuerdo de patrocinio en beneficio de los abonados de el Club.

Este año el club contará con "La Energía" que nos devuelva al lugar en el que queremos estar gracias a TESLACARD, un patrocinador sostenible y de confianza con el que aunaremos fuerzas para cumplir el objetivo de la temporada.

Se habla de: Comunicado Oficial, Patrocinador Principal, Teslacard

RSG / Otras noticias relacionadas