RSG / NOTICIAS

Nueva participación de José Luis Rodríguez en el once de Panamá

El jugador del Sporting jugó 52 minutos en la derrota contra Canadá (4-1)

Volver

14/10/2021 03:30

José Luis Rodríguez disputó un nuevo encuentro como titular con la selección de Panamá. El futbolista del Real Sporting jugó 52 minutos del partido contra Canadá, correspondiente a la sexta jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

El jugador rojiblanco formó en la banda izquierda del ataque canalero, en un encuentro de alta presión del equipo canadiense que obligó al extremo a un alto desgaste defensivo. El partido, disputado en el BMO Field de Toronto, finalizó con el resultado de 4-1.

La selección de la que forma parte el extremo sportinguista cierra el segundo tramo de compromisos del Octagonal en la cuarta plaza de la clasificación con 8 puntos conquistados. En la segunda semana de noviembre, 'la Sele' afrontará dos nuevos partidos de la fase de clasificación. Los rivales serán Honduras y El Salvador.

Ahora José Luis Rodríguez regresa a Gijón. En la tarde del viernes se espera su llegada para, a continuación, incorporarse a la dinámica del equipo.