RSG / NOTICIAS

Nueve jugadores continúan con síndrome gripal

El equipo rojiblanco retornó a Mareo, donde se entrena diezmado de efectivos

Volver

04/01/2020 11:20

La gripe todavía no se ha marchado del vestuario rojiblanco. Nueve jugadores continúan afectados en mayor o menor medida por la gripe. Esta mañana llegaron a Mareo con fiebre Damián, Borja López, Unai Medina, Cristian Salvador y Djuka, mientras que normalizan la temperatura, si bien continúan con síntomas, Carlos Cordero, Babin, Pablo Pérez y Pedro Díaz. Estos últimos realizan una leve actividad física.

Hay jugadores que han mejorado, casos de Carmona, Manu García y Christian Joel, y otros, como Borja López y Unai Medina, que han caído.

El problema para el equipo rojiblanco es que el partido aplazado ante el Zaragoza que debería de haberse jugado el viernes ha sido señalado para el martes, lo que abre plazos demasiado breves para las respectivas recuperaciones de los jugadores afectados.

La sesión de hoy es a puerta cerrada. La de mañana, de nuevo a las 10.30 horas en Mareo, será de puertas abiertas.

La actualidad del rival

En cuanto a la actualidad del Zaragoza, el Tribunal Administrativo del Deporte denegó la suspensión cautelar de la cartulina roja que Guitián vio frente al Huesca, por lo que no se podrá enfrentar al Sporting. También es baja por el mismo motivo Delmás.

Por el contrario, Víctor Fernández recupera a Pichu Atienza, Cristian Álvarez y Carlos Vigaray. Asimismo, el aplazamiento permite recuperarse a Luis Suárez de la contractura muscular que arrastró durante la semana.

Se habla de: Real Sporting, real zaragoza, LaLiga SmartBank