RSG / NOTICIAS

Nuevo ensayo del Sporting de cara al partido contra el Cádiz CF

Los rojiblancos preparan la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey

Volver

12/01/2022 12:30

La preparación de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de SM el Rey mantiene el ritmo de entrenamientos programado en el Real Sporting. El conjunto de David Gallego se ha ejercitado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión enfocada en el partido del sábado (18:30 horas) en El Molinón.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con charla y ejercicios en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 5 el calentamiento, coordinado por Carlos Castroagudín, previo al ensayo táctico. A continuación, David Gallego y su equipo avanzaron en la preparación del partido contra el Cádiz CF. Trabajo por líneas, protagonismo para el balón y fortalecimiento de diferentes conceptos tácticos dieron el inicio al ensayo. La práctica concluyó con ejercicios ofensivos centrados en las llegadas por banda y las finalizaciones.

Las pruebas PCR realizadas ayer, cuyos resultados se han obtenido esta mañana, no han deparado novedades en cuanto a integrantes del primer equipo. El jugador de la primera plantilla que resultó positivo ayer en antígenos se mantiene pendiente de una nueva prueba al haber sido no concluyente el resultado obtenido en la ya realizada.

Pablo Pérez e Iván Cuéllar continúan con sus procesos de recuperación y realizaron trabajo específico. Aitor García se entrenó en el gimnasio. Gaspar Campos, positivo por COVID-19, no se ejercitó con el grupo. Además, el entrenamiento ha contado con la participación de los futbolistas del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, Dani Queipo, Diego Boza, Marcos Trabanco y César García.

El Sporting volverá a entrenarse este jueves, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Se habla de: Real Sporting, Entrenamiento