RSG / NOTICIAS

Nuevo Protocolo de Peñas 2017/2018

La Comisión Social ha aprobado un documento que ratifica el funcionamiento, en el tramo final de la pasada temporada

Volver

06/06/2017 15:09

Ya está vigente el nuevo Protocolo de Peñas para la temporada 2017/2018 aprobado por la Comisión Social. Está basado en el existente para el curso recién finalizado, con pequeños ajustes a modo de mejora en determinados aspectos.

Uno de ellos, de enorme interés para las Peñas Sportinguistas, son las normas establecidas para ser Peñas Oficiales y tener acceso, de ese modo, a la participación de jugadores, técnicos y representantes del Club en las fiestas-aniversarios. 

Igualmente, los plazos para la solicitud de actos de Peñas, con la particiapación del Club, han quedado establecidos de la siguiente manera: julio-agosto y noviembre-diciembre.

El resto de la información, así como los nuevos formularios para una mayor agilidad en los procesos entre las Peñas y el Club están en la PÁGINA INFORMACIÓN PEÑAS.

Entre ellos, se incluye uno para la petición formal del uso del nombre-marca del Club para Peñas de nueva creación.

Esperamos que este nuevo formato, totalmente informatizado, facilite a los peñistas los trámites que necesiten llevar a cabo.

No obstante, el canal abierto a través del correo electrónico sportinguistas@realsporting.com seguirá en marcha y funcionando diariamente.

Se habla de: Peñas, Real Sporting de Gijón SAD, Protocolo Peñas, Aniversarios Peñas

RSG / Otras noticias relacionadas