RSG / NOTICIAS

Nuria amplía su vinculación con el Real Sporting

La jugadora gijonesa cumplirá su sexta temporada en la disciplina sportinguista

Volver

24/07/2021 17:55

Nuria Cueto (21-05-2003) ha prolongado su vinculación hasta el año 2023 con el Real Sporting de Gijón y disputará su sexta temporada como futbolista rojiblanca, la cuarta en el primer equipo. 

La jugadora, que se desenvuelve como extremo por la banda derecha, llegó al Club en la temporada 2016/17, procedente del Gijón FF, para incorporarse al filial femenino, con el que jugó una veintena de encuentros y anotó 14 goles. La temporada siguiente fue de nuevo una de las futbolistas importantes en el Sporting, anotando veinte tantos en veintiocho partidos. 

En el curso 18/19 intercaló su participación con el filial sportinguista y el primer equipo, con el que debutó el 20 de enero de 2019 en un encuentro en el campo del Sárdoma (1-3). En la segunda división femenina jugó siete partidos, mientras que con el filial se proclamó campeona de Regional. 

Dio el salto definitivo a la primera plantilla sportinguista en la temporada 19/20, la que supuso el debut del Real Sporting en Reto Iberdrola. Hasta que la irrupción de la pandemia frenó la competición, Nuria jugó una veintena de encuentros y anotó un gol. 

Esta temporada acumuló 695 minutos de competición, después de que una lesión a principios de curso le impidiera participar en las primeras jornadas. Disputó catorce encuentros, nueve de ellos como titular, y marcó un tanto. 

¡Enhorabuena, Nuria!

Se habla de: Real Sporting Femenino, Reto Iberdrola, Nuria Cueto