RSG / NOTICIAS

Pablo Pérez, agradecido por el apoyo de El Molinón

Asume que hay que acostumbrarse al VAR, pero pide "criterio" para su uso

Volver

26/08/2019 12:18

Pablo Pérez hizo repaso del partido disputado ante el Rayo, "un equipo que sabíamos las dificultades que nos iba a ocasionar, al que tuvimos que enfrentarnos en inferioridad numérica, lo que hizo que al final, pese a que queríamos los tres puntos, haya sido bueno el logrado, y todavía tiene que serlo mejor si sumamos los del domingo próximo ante el Albacete".

Asume que el fútbol está cambiando y hay que asumir el VAR, pero pide que "se aclaren los criterios, porque por más que nos dicen, estos no son iguales". Hizo repaso de acciones y una de ellas fue la de su polémica derribo. "Me arrolló; en la jugada en sí no sabía si dentro o fuera, pero luego ya vi que fue dentro del área". No entendió que no pitara penalti el árbitro, en una acción que ve clara de VAR y que considera que "mereció revisión".

Sobre su posición en el campo, dice que "la que me mande el entrenador; estoy a disposición de las necesidades del equipo".

Llevó el brazalete de capitán en su segundo partido como titular consecutivo, aspecto al que le da gran importancia. "La continuidad es clave para cualquier futbolista", defendió el atacante gijonés, que recibió una cerrada y calurosa ovación de reconocimiento cuando, exhausto, fue cambiado. Por ello y por el ánimo que ofreció al equipo, agradeció "el apoyo de El Molinón".

Se habla de: Pablo Pérez, Real Sporting