RSG / NOTICIAS

Pablo Pérez: “De pequeño soñaba con jugar uno”

“Él cree en nosotros y nosotros en él”, expuso de José Alberto

Volver

16/12/2018 12:24

“De pequeño soñaba con jugar uno y ahora van ya cien”. Así resumía sus sensaciones Pablo Pérez tras alcanzar anoche la cifra centenaria de partidos oficiales con el primer equipo sportinguista. Se sinceraba: “Hace dos meses nunca hubiera pensado en llegar a esta cifra”. La tenía cercana al inicio de la temporada. Aún así, dudaba de que sus credenciales le permitieran abrirse un hueco en las alineaciones. La llegada de José Alberto al banquillo le devolvió la fe: “Él cree en nosotros y nosotros en él”.

El ex colegial se acordaba ayer “de quienes estuvieron conmigo en los momentos difíciles, de mi familia, de mis seres queridos… de los entrenadores que confiaron en mí”. Citó expresamente a “Pitu (Abelardo), que “me hizo debutar”.

Han sido cien partidos oficiales, que han tenido mucho esfuerzo detrás, según recalcó el propio futbolista. “Nadie me ha regalado nada”, apostilló cuando le apuntaron la cifra 200 en forma de pregunta: “Pienso en el partido 101, que ojalá llegue pronto”.

También le preguntaron por algún partido que tenga especialmente guardado en el recuerdo. Dudó en la respuesta, aunque finalmente se refirió al de su debut goleador: “Fue en Albacete, un tanto en el último minuto…”.

Se habla de: Pablo Pérez, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas