RSG / NOTICIAS

Pablo Pérez: “Disfruté, necesitaba jugar”

“El brazalete de capitán es un orgullo y una responsabilidad que me encanta asumir”

Volver

23/10/2018 13:09

Pablo Pérez explicó en la sala de prensa de Mareo que nunca reivindicó jugar como segunda punta, pero no escondió sus evidentes preferencias. “Los jugadores siempre decimos que donde nos pongan, pero es evidente que hay una demarcación en la que crees que puedes rendir más y mejor en beneficio del equipo”. En su caso no escondió que le gusta la media punta, que es “donde más cómodo me encuentro”. Por eso expuso que “estoy muy contento por haber vuelto a tener minutos, a participar y en mi sitio”. No pudo ser más claro: “Disfruté, necesitaba jugar”. Respecto a su demarcación, recuerda que “en la temporada del ascenso jugué ahí cuarenta partido y más de treinta cuando luego fui luego cedido al Alcorcón”.

En cualquier caso, asume que “lo mío es seguir trabajando” y considera que “estoy entrenando bien”.

Sabe y asume el ambiente que rodea al equipo. Considera que “hay que saber convivir con la presión”. Recordó que estamos ante un partido muy importante este viernes y que en el anterior en casa los jugadores sintieron la pitada de la grada. Dice que en el vestuario “entendemos a la afición por cómo están las cosas y vamos a tratar de revertirlas”.

En el repaso de lo que fue la Copa, recuerda que “los que menos minutos llevamos de competición  nos lo merecíamos”. En cuanto al empate de Cádiz, “se trata de hacerlo bueno con una victoria este viernes en El Molinón”.

Le preguntaron literalmente los periodistas si “por llamarse Pablo Pérez y ser de Gijón lo tiene más difícil que otros compañeros”. No fue más allá y literalmente respondió: “Estoy entrenando bien, hice buena pretemporada, intento darlo todo y trato de estar disponible para luchar en todas las oportunidades que pueda tener”.

Pablo Pérez ocupa el cuarto puesto en el rango de capitanes del Sporting esta temporada. Guarda ya con especial cariño la fotografía protocolaria en la que posó en Copa en el Wanda con otro gijonés también como capitán, Jorge, que lo fue el Rayo Majadahonda. “El brazalete es un orgullo y una responsabilidad que me encanta asumir cuando no están los primeros capitanes”.

Se habla de: Pablo Pérez, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas