RSG / NOTICIAS

Pablo Pérez: “Entrenarse hace que los días pasen más rápido”

Dice que el acuerdo para bajarse los salarios fue fácil, porque “las partes queríamos lo mejor para el club y los trabajadores: tocaba hacer un esfuerzo”

Volver

10/04/2020 12:22

Pablo Pérez, uno de los capitanes del equipo sportinguista, dice que “entrenarse hace que los días pasen más rápido”. Agradece la cinta para poder correr que les ha proporcionado a los jugadores el club, especialmente porque en su caso vive en un piso, sin opciones para poder hacerlo de otra manera. También agradece tanto al entrenador como al preparador físico su dedicación, en continuo contacto con los futbolistas, alentándoles y sin dejar de trabajar cada uno en su materia.

Durante el confinamiento, el atacante gijonés ve series, hace vídeollamadas y aprovecha para afrontar sus estudios de Ingeniería Industrial. Las clases on line le parecen una gran alternativa. Le gustaría que este sistema creara precedentes para próximos cursos.

Espera que la temporada liguera pueda reanudarse dentro la normalidad y muestra la buena disposición de la plantilla para, de una forma ordenada y cuando las autoridades sanitarias lo permitan con garantías para la salud, poder reintegrarse al trabajo. "Tenemos una gran predisposición para lo que nos vayan indicando", expuso.

En cuanto al acuerdo para bajarse los salarios, argumentó que “fue fácil, porque todos queríamos lo mejor para el club y los trabajadores: tocaba hacer un esfuerzo”.

Aboga porque se legislen las fórmulas necesarias para que los contratos que finalicen a 30 de junio puedan tener una prórroga.

Se habla de: Pablo Pérez, Real Sporting, coronavirus