RSG / NOTICIAS

Pablo Pérez, "Jugador Cinco Estrellas" del mes de marzo

El premio es otorgado por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

14/04/2021 13:50

Pablo Pérez es el ganador del premio Mahou Cinco Estrellas al "Jugador de marzo" del Sporting. Así lo atestigua la votación popular que se llevó a cabo a través de la cuenta de Twitter @futbolmahou, y por ello, el delantero gijonés recibió esta mañana el premio en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. 

El jugador rojiblanco se mostró "contento y agradecido a sus compañeros" y también quiso tener un guiño para la gente que ha votado para que ganase el premio. 

El mejor por votación popular
La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@RealSporting).

Se habla de: Real Sporting, premio, Mahou, Pablo Pérez, rueda de prensa