RSG / NOTICIAS

Pablo Pérez: “Sabemos a lo que jugamos”

“Tenemos que hacernos fuertes en El Molinón”

Volver

25/04/2019 11:48

Pablo Pérez habló en la sala de prensa de El Molinón de la importancia del partido de este domingo ante el Elche, “el más importante, porque es el siguiente”, y apostilló que, "además, tenemos que hacernos fuertes en casa”. Asume que estamos ya en la recta final, que “es complicada, porque todos los equipos se juegan algo, sea por arriba o por abajo”.

Pese a su juventud, suma ya suficientes temporadas como para haber vivido “momentos muy felices y otros tristes” con el equipo rojiblanco. No le parece que quepan comparaciones, ni siquiera con la pasada temporada, porque “el entrenador, el equipo, las circunstancias... son diferentes”.

Defiende que “sabemos a lo que jugamos” y que “no hay que volverse locos con lo que hagan los demás: nosotros, partido a partido, centrados en nosotros”.

Aparca cualquier aspecto personal: “Ahora toca el equipo, los 25 que somos, todos muy juntos en el vestuario, y cuando termine la temporada ya llegarán los análisis individuales”.

Le preguntaron si no se le hará un poco raro ver a Carlos Castro como rival, con otra camiseta, a lo que asintió. Le mandará un mensaje: “Le diré que esté tranquilo y no corra mucho”.

Se habla de: Pablo Pérez, Real Sporting, Elche

RSG / Otras noticias relacionadas