RSG / NOTICIAS

Pablo Pérez y María Yenes participaron en "Escuela de Capitanes"

Los futbolistas intervinieron en una sesión online con los jugadores del Sporting Genuine

Volver

12/03/2021 17:25

El equipo Genuine del Club ha participado en una sesión online de "Escuela de Capitanes" junto con Pablo Pérez y María Yenes. Una actividad que refuerza el compromiso del Club con la formación de futbolistas pero, sobre todo, la formación de personas.

Aparte de los futbolistas de las primeras plantillas rojiblancas, también estuvieron presentes en la sesión Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales del Club, junto con Diego Fuertes y María Hernández Nonide, técnicos del Sporting Genuine. Por parte del equipo Genuine participaron los capitanes del equipo, Aarón, Sandra, Manu y Heredia.

Los objetivos de "Escuela de Capitanes" con los futbolistas del equipo Genuine se centraron en seguir trabajando las habilidades sociales y la interacción en equipo y , por otro lado, la integración de los valores identificativos del Club en la dinámica de trabajo en equipo.

El transcurso de la charla pasó por la introducción de Pablo Pérez y María Yenes acompañado de la presentación de los propios chicos del Sporting Genuine. Los futbolistas del primer equipo masculino y femenino destacaron los valores que han aprendido en sus años en la Escuela de Fútbol de Mareo y la importancia de representar en todos los lugares la camiseta del Club. En ese sentido, agregaron que uno de los valores más importantes que aprendieron es el respeto con los compañeros e hicieron hincapié en que "un capitán debe arropar a los compañeros y eso es una seña de identidad del que porta el brazalete". Joaquín Alonso continuó la charla y tuvo palabras de cariño remarcando que "todos hacéis más grande el Club". 

Para finalizar, Pablo Pérez y María Yenes respondieron a varias preguntas lanzadas por Aarón, Sandra, Manu y Heredia, unas preguntas que no dejaron indiferente a ninguna de las personas que participó en la sesión.

Se habla de: Fundación EF Mareo, Sporting Genuine, Pablo Pérez, María Yenes