RSG / NOTICIAS

Paco Herrera, ante su partido liguero número 500 en los banquillos

“Tengo la misma ilusión que cuando comencé a entrenar con 33 años”

Volver

27/10/2017 13:09

Paco Herrera cumplirá este sábado su partido liguero número 500 como entrenador. “Ya ni me acordaba”, explicó en la sala de prensa de Mareo, donde recibió una sorpresa de felicitación con motivo de la efeméride, a la que se sumó Quini, que le entregó una camiseta conmemorativa. Lo vivió con una emocionada sonrisa.

“Yo no llevo esas cuentas, alguien las ha echado… lo cierto es que he sido muy feliz, porque he hecho lo que me gusta”, expuso el técnico. Añadió que, independientemente de que pueda luego entrenar en algún otro sitio, “en el Sporting se cierra el círculo perfecto para mí”.

También habló en la rueda de prensa del Almería, al que considera “un muy buen equipo, aunque pueda tener ahora las bajas de jugadores importantes como Verza y Fidel”. No se fía en absoluto de los andaluces, porque cuando un equipo lleva perdidos cinco partidos se convierte en muy peligroso, porque “en un momento dado dará la vuelta a las cosas; esperemos que no sea esta semana”.

Paco Herrera quiere tener “enchufado” a todo el equipo, según explicó, y a preguntas de los periodistas asintió sobre la posibilidad de que Stefan Scepovic pueda regresar al once inicial.

Le ha sorprendido la igualdad que hay en la competición. Se refirió expresamente a equipos “humildes” como el Lugo y el Huesca, que “están jugando a muy buen nivel”. Considera que habrá en torno a ocho equipos en la lucha final arriba en la tabla clasificatoria.

Se habla de: Paco Herrera, Real Sporting, Almería

RSG / Otras noticias relacionadas