RSG / NOTICIAS

Paco Herrera, “contento a medias”

El técnico rojiblanco cree que al equipo le pasa factura la “ansiedad”

Volver

23/09/2017 20:44

Paco Herrera reconoció que se marchaba “contento a medias” de El Molinón. Asumió los silbididos que asomaron de alguna parte de la afición, “porque es soberana y porque nos dice que no todo está bien”. También entró a analizar el partido, aunque fiel a su espíritu positivo, destacó que “hasta ahora sólo hemos perdido un partido, hemos vuelto a dejar a cero la portería y a la espera de los otros partidos, estamos arriba en la clasificación”.

Se refirió a un aspecto sicológico que cree que afecta al equipo, porque “tenemos miedo a perder lo que llevamos ganado”. Cree que sus hombres tienen “problemas de ansiedad que nos generan situaciones que no son normales”.

Le preguntaron en la sala de prensa por qué se desgañitaba a gritos en la segunda parte: “Es que no me escuchaban en la banda de allí ni Calavera ni Pablo Pérez; estábamos con una zaga de cinco cuando defendíamos y quería que apretaran en banda para dejar luego una defensa en tres al atacar”.

Dijo que dejar fuera del once inicial a Diego Mariño hubiera sido injusto por cómo había actuado hasta ahora y por cómo lo hizo ante el Lorca, de la misma manera que lo fue dejando en el banquillo a Diego, así como a Whalley fuera de la convocatoria: “Era una papeleta difícil”.

Se habla de: Paco Herrera, Real Sporting, Lorca

RSG / Otras noticias relacionadas