RSG / NOTICIAS

Paco Herrera cree que tiene equipo para poder "jugar bien al fútbol"

Más dudas le ofrece al técnico rojiblanco la consistencia defensiva

Volver

21/07/2017 13:38

Paco Herrera hizo una primera valoración sobre el equipo que tiene a sus órdenes tras dos semanas de entrenamientos y después de haber disputado el primer encuentro amistoso. “Tenemos un equipo que puede jugar bien al fútbol”, señaló con satisfacción, aunque añadió que, sin embargo, “nos puede faltar consistencia defensiva”.

Lo explicó a partir de los jugadores con los que actualmente cuenta. Para superar esa carencia entiende que se trata de “trabajar más y de sacar más rendimiento a los futbolistas que tenemos”. Sobre los refuerzos señaló que, “cuando tengan que venir, vendrán”.

Le preguntaron expresamente por Pelayo. Expuso que llegó “por necesidad, porque teníamos que doblar los puestos; tiene muchísima intensidad, muchísima ilusión y muchísimas ganas, lo que no es malo, pero le lleva a cometer errores”.

En cuanto a la marcha de Jorge Meré, considera que “era inevitable” y que ha supuesto una “buenísima operación”.

Le preguntaron por los jugadores que retornaron tras estar cedidos la pasada temporada. Adelantó que Pablo Pérez sí continuará, pero que necesitará de más tiempo, “de tenerlos”, para los casos de Álvaro Bustos, Rachid y Julio.

Se habla de: Real Sporting, Pablo Pérez, Pelayo

RSG / Otras noticias relacionadas