RSG / NOTICIAS

Paco Herrera: “Hemos sido más prácticos”

El técnico considera que el equipo está “a un sesenta por ciento y eso tras el partido de hoy”

Volver

07/10/2017 19:06

Paco Herrera consideró que “hemos sido más prácticos que en anteriores partidos”, a lo que añadió que también“porque hemos sido más intensos”. Así lo dijo en la sala de prensa de El Molinón tras el 3-0 logrado ante el Sevilla Atlético. No obstante, insistió en el margen de crecimiento que todavía tiene el equipo. Considera que “estamos al sesenta por ciento y eso lo digo tras el partido de hoy, porque si me hubierais preguntado antes hubiera dicho que menos”.

Del partido destacó que “mejor o peor, lo importante es que hemos sido constantes”. Considera que “acertamos en la seriedad defensivo y desde ahí logramos enlazar, porque la idea era robar, romper y hacia arriba”.

Le preguntaron por los penaltis marrados. Expuso que “somos flojos lanzándolos incluso en los entrenamientos, pero es algo que hay que mejorar, porque en esta ocasión marcamos tres goles, pero con un 0-0 en el marcador…”.

Le preguntaron también por el doble pivote, por el binomio Sergio-Bergantiños, a lo que respondió que “quizás en anteriores partidos yo pequé de ser excesivamente ambicioso, pero sí, hoy estoy contento”.

Se habla de: Paco Herrera, Real Sporting, Sevilla Atletico

RSG / Otras noticias relacionadas