RSG / NOTICIAS

Paco Herrera quiere un equipo que compita

Defiende que la prioridad en estos momentos es la victoria

Volver

06/10/2017 13:19

Paco Herrera explicó que lleva inicialmente convocados a los 22 jugadores que tiene a su disposición, pensando en la apretada semana que comienza con tres partidos ligueros. No adelantó el once inicial que dispondrá ante el Sevilla Atlético y dejó caer la posibilidad de realizar variaciones tácticas. Quiere un equipo que compita.

Insistió en que “acabo por encontrar siempre el camino”. Fue más allá cuando aseguro que el equipo “está bien y saldremos hacia arriba”. Le preguntaron por sus prioridades. Las tiene claras: “Primero, ganar y luego convencer, porque hacerlo durante 90 minutos en un partido en Segunda es muy difícil; ningún equipo ha podido hacerlo todavía en lo que llevamos de competición”. Asume que ganar da tiempo para poder evolucionar y que trabajaba en poder dotar al equipo de “equilibrio”.

Reconoció que tiene jugadores en el equipo que “no saben defender” y que lo asume, aunque les exige que “hagan daño al rival”. En cualquier caso, reiteró que “tengo la plantilla que tengo y para mí es la mejor”.

Se habla de: Real Sporting, Paco Herrera

RSG / Otras noticias relacionadas