RSG / NOTICIAS

Panamá se vuelca con la llegada del 'Puma' a Gijón

Thomas Christiansen, seleccionador canalero: "La afición del Sporting te va a mimar y apoyar siempre"

Volver

30/07/2021 19:30

Panamá pone su mirada en Gijón. La llegada de José Luis Rodríguez a la plantilla del Real Sporting ha causado impacto en el país transcontinental. El nuevo jugador rojiblanco, que cuenta con un importante respaldo entre la 'Marea Roja' tras su participación en el Mundial de Rusia y en la Copa Oro 2021, ya siente el calor y el reconocimiento, no solo de su nueva afición, sino también desde su propia selección nacional.

El exjugador del Sporting Thomas Christiansen, actual seleccionador de Panamá, ha querido enviar sus mejores deseos al nuevo futbolista del conjunto gijonés, con quien ha coincidido recientemente en la Copa Oro. "Te doy la enhorabuena por este gran fichaje, me alegra muchísimo que hayas elegido el Sporting. Gijón es una ciudad maravillosa, con gente encantadora. Es un club serio, profesional, pero al mismo tiempo muy familiar; te van a mimar y apoyar siempre. Si tú respondes de la manera que yo te conozco, siendo profesional, trabajando y entregándote por el club, estoy seguro de que vais a lograr vuestro objetivo, volver a Primera", ha contado Christiansen, desde Panamá, a los medios oficiales del Real Sporting.

La conexión rojiblanca con el conjunto canalero también alcanza al segundo entrenador de la selección, Francisco Javier Sánchez Jara, que estuvo en Gijón durante dos temporadas. "Creo que vas a una ciudad de las mejores que hay en España. No solo por la afición, que es increíble, también por la gente. El asturiano es una cosa increíble, son gente fuera de lo normal. Sé que vas a dar buenas tardes de gloria a un equipo que ojalá este año pueda regresar a su lugar, la Primera División".

Desde el Real Sporting damos la bienvenida a José Luis, a su familia y a toda la afición de Panamá. En las últimas horas, los hinchas canaleros están interactuando con nuestros seguidores. Deseamos que puedan disfrutar de su compatriota y de nuestro equipo durante la nueva temporada. El Club también agradece la colaboración de la Federación Panameña de Fútbol y de su dirección técnica, y la atención que han dedicado al fichaje los medios de comunicación panameños.

Se habla de: José Luis Rodríguez, Real Sporting, pretemporada 2021-2022