RSG / NOTICIAS

Parte médico: Lora, contusión costal y esguince de muñeca

Los rojiblancos se entrenarán este domingo en el CAR de San Cugat

Volver

02/09/2017 20:35

Lora es el único jugador rojiblanco que está en el parte médico. Sufre una contusión costal y un esguince en su muñeca derecha. Mañana será nuevamente valorado por los Servicios Médicos.

Hubo la necesidad por parte de los jugadores de rehidratarse tras el partido, dada la temperatura a la que se jugó, con unos 28 grados centígrados. Tanto en la primera parte como en la segunda los equipos pactaron con el árbitro para realizar el consiguiente y respectivo parón en cada tiempo para poder beber. Con haber sido alto el calor, no llegó al extremo del primer partido en Alcorcón.

Entrenamiento en el CAR de San Cugat

Tras el partido de esta tarde ante el Nástic, el Sporting continuará su concentración en tierras catalanas con vistas al partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Reus en su terreno de juego del Camp Nou Municipal. Está previsto que para el entrenamiento del lunes se incorporen a las órdenes de Paco Herrera los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz y el guardameta Dani Martín.

El Sporting duerme esta noche en Reus y derivará mañana su cuartel general al hotel Barcelona Golf, situado en la carretera Martorell-Capellades, en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona. Mañana domingo se entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, al igual que hará el lunes y martes.

El martes, previamente al partido de Copa, el cuadro rojiblanco regresará a dormir a Reus.

Se habla de: Alberto Lora, Real Sporting, Nástic

RSG / Otras noticias relacionadas