RSG / NOTICIAS

Partido de entrenamiento con el filial

El equipo rojiblanco protagoniza hoy su única sesión a puerta cerrada de la semana

Volver

06/11/2019 12:21

Tras el calentamiento previo, los rojiblancos disputaron esta mañana un partido preparatorio en el campo 1 de Mareo frente al filial en la única sesión de la semana a puerta cerrada. Se inició en el campo 2 con un calentamiento previo. Mientras una parte del equipo se enfrentó a los jugadores de Samuel, otra completó la jornada en el gimnasio.

Babin continúa la recuperación de su lesión muscular. Además de someterse a tratamiento y fisioterapia, se emplea con el readaptador.

El entrenamiento de mañana volverá a ser a las 10.30 horas en Mareo, de puertas abiertas. Al término del mismo, Manu García recibirá el trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de octubre. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou.

La elección del "Jugador Cinco Estrellas" es muy sencilla: los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

La actualidad del rival

En el Numancia, Marc Mateu apura su puesta a punto para intentar llegar al partido del próximo sábado en El Molinón. Según informa “El Heraldo de Soria”, el capitán se perdió el último compromiso ante el Albacete por unas dolencias musculares.

Derik Osede, Admonio Vicente y Alain Oyarzun causarán baja segura para el encuentro. Héctor Hernández pasó ayer revisión del estado de su lesión y está cerca del alta médica. El lateral zurdo entrena con una máscara para proteger la zona dañada en su rostro.

Se habla de: Real Sporting, Babín