RSG / NOTICIAS

Pedro Díaz: "El puesto hay que ganárselo a lo largo de la semana"

"De Javi Fuego aprendes a entrenarte cada día como si de un partido se tratara"

Volver

28/08/2019 13:36

La expulsión de Nacho Méndez, salvo que la revoque algún comité, abre una opción en el centro del campo con vistas a la próxima jornada. Pedro Díaz presenta sus credenciales, aunque apostilla que "el puesto hay que ganárselo a lo largo de la semana". Asume que "hay mucha competencia", lo que considera bueno, porque "te hace mejor".

Le da igual "jugar por delante que por detrás", si bien expuso que "me gusta recibir a espaldas y generar el pase definitivo".

Tras varias temporadas participando en entrenamientos con el primer equipo, ya forma parte del mismo, "con dorsal y plenamente integrado".

"De Javi Fuego aprendes a entrenarte cada día como si de un partido se tratara, con la misma intensidad", respondió cuando le preguntaron por el poleso, que "me grita en los entrenamientos".

Dice que el equipo tiene ganas de firmar la primera victoria y respecto al VAR, señaló que "seguimos asimilándolo". Espera que pronto "nos dé de la misma manera que nos ha quitado; esto es muy largo".

Tuvo palabras de reconocimiento para el vestuario, donde "hay un gran ambiente y donde igual estás con los jóvenes que con los veteranos".

Se habla de: Pedro Díaz, Real Sporting, Albacete