RSG / NOTICIAS

Pedro Díaz: “Estoy feliz jugando en mi parque”

El centrocampista no contempla marcharse del Sporting: "En mi cabeza solo está en estos momentos el partido del Girona"

Volver

24/09/2020 12:41

“Preguntarme si me voy a marchar del Sporting es como preguntarle a un niño que está jugando en el parque si va a cambiar de casa; yo estoy muy contento aquí y en mi cabeza en estos momentos solo está el partido del Girona”. Le inquirieron en este sentido con reiteración los representantes de los medios de comunicación en la rueda de prensa que protagonizó el centrocampista en El Molinón. Con la misma reiteración, el propio futbolista insistió: “Estoy feliz jugando en mi parque”.

También le preguntaron si estaba de acuerdo con las manifestaciones de Javi Fuego, que auguró un gran futuro a los jugadores que han subido de la cantera, pero que para ello es muy importante ser futbolistas las 24 horas. “Claro”, respondió sin dudarlo, a la vez que añadió que lo entiende como “una crítica constructiva, y si Javi lo dijo hay que respetarlo”.

Respecto al centro suyo de falta que Gragera cabeceó a gol en Cartagena, expuso que “me prestó mucho: de un lado, porque supuso el gol del triunfo y de otro, porque me gusta haber participado en el primer tanto que marca Jose en el fútbol profesional”.

Se habla de: Pedro Díaz, Real Sporting