RSG / NOTICIAS

Pedro Díaz: “Ha sido un honor poder debutar"

“Me respingo cuando cada quince días voy a El Molinón”

Volver

19/05/2019 12:56

Si algo queda claro es que Pedro, debutante con el Sporting en LaLiga el pasado viernes en La Romareda disfruta jugando en fútbol y que sus sentimientos son profundamente rojiblancos. “Me respingo cuando cada quince días voy a El Molinón”, explicó en la sala de prensa de Mareo el joven centrocampista rojiblanco, que considera que “ha sido un honor poder debutar". Es con lo que se queda, después de que no hubiera podido ser con una victoria. José Alberto le explicó que era “un premio” y le animó a que”disfrutara”, según desveló el propio futbolista.

Ya había debutado en Copa. Desde entonces considera que “he madurado como futbolista, además de haber evolucionado físicamente”. Quiere seguir los pasos de Nacho Méndez y de Cristian Salvador, “dos amigos”, con los que compartió vestuario en el filial mientras piensa ya en la próxima temporada, cuando hará la pretemporada con el primer equipo: ”Todos los jugadores del filial lo que queremos es dar todo lo mejor de nosotros para poder ascender al primer equipo”.

Nota que hay diferencia entre una y otra categoría. Lo vio en La Romareda: “La intensidad es mucho mayor”. También el mismo ambiente que rodea a los partidos: “La afición aprieta”.

Se habla de: Pedro Díaz, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas