RSG / NOTICIAS

Pedro Díaz, "Jugador Cinco Estrellas" del mes de enero

El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

05/02/2020 15:19

Pedro Díaz ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de enero. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de mano de la empresaria de hostelería Manuela Alonso Rivas.

El jugador rojiblanco agradeció a la afición el galardón, que quiso compartir con sus compañeros, porque “es de todos”. También agradeció “la confianza que me está dando Djukic”.

Dice que el equipo es consciente de la clasificación y defiende que no aporta pensar en finales, que lo importante es pensar en el próximo partido, “el de este domingo frente al Mirandés”. También destacó la importancia de “llegar al tramo final bien tanto física como mentalmente”.

El mejor por votación popular
La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Se habla de: Real Sporting, Pedro Díaz, Mahou