RSG / NOTICIAS

Pedro y Nacho viven la pretemporada como "un premio"

Los canteranos destacan el trabajo y la cercanía hacia ellos de Paco Herrera

Volver

01/08/2017 14:30

Pedro Díaz y Nacho Méndez viven con intensidad la pretemporada con el primer equipo. Paco Herrera ha tenido palabras de felicitación y ánimo para ellos. Junto con Cristian Salvador representan la juventud que el filial aporta al primer equipo.

Pedro, "aprendiendo y disfrutando"

“Esto es un premio”, sentenció en la sala de prensa Pedro, que añadió que “estoy aprendiendo y disfrutando”.

No esconde que “el objetivo de todos los jugadores que llegamos del filial es el primer equipo, pero no es menos cierto que esto no deja de ser la pretemporada”.

Agradece a Paco Herrera “la confianza que nos transmite”. Añade que “se ve que sabe de fútbol”, así como destaca la cercanía que muestra hacia los jóvenes.

Nacho, sobre Cases: "Siempre ha sido mi referencia"

Nacho tampoco podía esconder en la sala de prensa de Mareo su agradecimiento hacia el técnico, tanto por sus palabras como “por la confianza que nos traslada a los jóvenes”.

Le preguntaron los periodistas por Cases, por si había paralelismo en el juego de ambos: “Siempre ha sido mi referencia y ojalá me parezca a él; siempre además ha sido una persona muy cercana para los que subimos de abajo”.

Nacho Méndez se define como “jugador de equipo” y dice sentirse cómodo con el balón en los pies, aunque asume que “tengo mucho que mejorar todavía; los jóvenes tenemos mucho margen de mejora”.

Se habla de: Pedro Díaz, Nacho Méndez, Pretemporada 2017/18

RSG / Otras noticias relacionadas