RSG / NOTICIAS

Pendientes de Manu García y Cristian Salvador

Molinero es recuperable, a diferencia de Marc Valiente

Volver

09/12/2019 10:43

Semana de trabajo para el cuadro médico, que trata de recuperar a Manu García y a Cristian Salvador, mientras que da por hecho que Molinero estará a disposición y asume que Marc Valiente todavía necesitará algún día más.

En cuanto a lo más reciente, Molinero recibió un fuerte traumatismo craneal frente a la Ponferradina, que le obligó a ser suplido al descanso. Hoy hace trabajo aparte del grupo para evitar un golpe reincidente.

A Manu García se le considera pendiente de evolución tras la subluxación acromio-clavicular que sufrió en el tramo final del partido ante el cuadro berciano. Atendido sobre el terreno de juego, acabó abandonando el terreno de juego en camilla. Trabaja hoy aparte y se somete a fisioterapia.

Cristian Salvador se emplea con el readaptadar. Ha evolucionado bien de la lesión muscular que sufrió, lo que le permite ser considerado como pendiente de evolución. Con la misma dolencia, Marc Valiente se somete a fisioterapia y se emplea en el gimnasio. No llega para el partido de Lugo.

Finalmente, Christian Joel fue remitido a su domicilio, al presentar un cuadro vírico.

El Sporting se entrena esta mañana en Mareo (10.30 horas) en una sesión de puertas abiertas. La de mañana martes será a puerta cerrada. Se sumaron a la sesión preparatoria Los jugadores del filial Berto, Aizpiri, Espeso, Villalón, Gragera y Javi Benítez.

Se habla de: Real Sporting, Lugo, Manu García, Cristian Salvador, Marc Valiente, Molinero