RSG / NOTICIAS

Penúltima sesión antes de la eliminatoria contra el Cádiz CF

Nuevo entrenamiento del primer equipo en la Escuela de Fútbol de Mareo

Volver

13/01/2022 11:19

El Sporting completó su penúltimo entrenamiento antes del partido del sábado ante el Cádiz CF (El Molinón – Enrique Castro Quini, 18:30 horas), correspondiente a la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de SM el Rey. David Gallego dirigió una sesión en la que la primera plantilla rojiblanca trabajó diferentes conceptos tácticos como preparación del encuentro del fin de semana. 

Los jugadores del filial César García, Dani Queipo, Marcos Trabanco, Diego Boza, Joel Jiménez y Javi Izquierdo se ejercitaron con el primer equipo. Pablo Pérez e Iván Cuéllar continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones y realizaron trabajo específico al margen del grupo pero en el mismo campo. Tampoco participaron en el entrenamiento Gaspar Campos, positivo por COVID-19, y Aitor García, que no pudo completar la sesión por la contractura lumbar que tiene desde el pasado fin de semana.

Tras la sesión de trabajo, el lateral Vasyl Kravets comparecerá en la sala de prensa de Mareo.

El Sporting volverá a ejercitarse este viernes en la Escuela de Fútbol a partir de las 11:00 horas. Será ya el último entrenamiento antes del partido frente al Cádiz CF.

Se habla de: Real Sporting, Copa del Rey, Cádiz CF