RSG / NOTICIAS

Penúltima sesión antes de viajar a Valladolid

El equipo volverá a ejercitarse el jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo

Volver

26/01/2022 10:13

El Sporting completó una nueva jornada de trabajo antes del partido del viernes contra el Real Valladolid (Estadio José Zorrilla, 21:00 horas), correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank. David Gallego y su cuerpo técnico dirigieron en el campo 2 de las instalaciones rojiblancas una sesión de entrenamiento de carácter táctico.

Tras el calentamiento a las órdenes de Eduardo Domínguez, el equipo se dividió en dos grupos para, a campo completo, perfilar los conceptos ofensivos y defensivos de cara a la cita frente al conjunto pucelano. Con un partidillo en dimensiones reducidas se puso el punto final a la sesión.

Los jugadores del filial Joel Jiménez y Diego Boza, y los juveniles Enol Muñiz, Enol Prendes y Samu Montes completaron la sesión con el primer equipo. Iván Cuéllar, inmerso en el proceso de recuperación de su lesión, trabajó de forma individual. Fran Villalba fue derivado a su domicilio por un proceso febril, aunque a última hora de la mañana ha realizado un trabajo individual en el campo 2. Por su parte, Pablo Pérez, afectado por una gastroenteritis, se recupera en su domicilio.

El equipo volverá a entrenar mañana jueves, a las 11.00 horas, en Mareo. A continuación, el entrenador comparecerá en la sala de prensa. La expedición rojiblanca emprenderá el viaje a Valladolid a las 17:30 horas.

Se habla de: Real Sporting, Real Valladolid, LaLiga SmartBank