RSG / NOTICIAS

Perfilado el fin de trabajo de la pretemporada

Tras la sesión vespertina de hoy, el equipo rojiblanco visita este viernes la Feria

Volver

09/08/2018 17:12

El Sporting sigue adelante en la última semana de pretemporada. El sábado, ante el filial, tendrá lugar el último encuentro preparatorio (campo 1 de Mareo, 11 horas), el domingo será día de descanso y el lunes comenzará propiamente la preparación específica para el primer partido de la temporada, en el que el conjunto rojiblanco se enfrentará al Alcorcón en su campo al siguiente fin de semana. Atrás quedará el trabajo de algo más de un mes en el que Rubén Baraja y su equipo de técnicos han ido perfilando al equipo para la temporada 2018-2019.

Hay tres jugadores con problemas musculares a los que no se les forzará con el ánimo de evitar recaídas: Lod, Isma Cerro y Cordero. De otro lado, Neftali todavía no se ha recuperado de los problemas gástricos que tuvo en Portugal, mientras que Barba se emplea con el readaptador. Por su parte, Dani Martín, con la mano inmovilizada tras la operación a la que fue sometido en un dedo, trabaja en el gimnasio.

El entrenamiento se inició con el equipo posando con Diego Parrondo, el atleta que lucha por conseguir la marca que le permita competir en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.  

RSG / Agenda de eventos

19 DIC

20:30 Bar Reygar (Gijón)

Peña Diego Castro

9º aniversario

22 DIC

13:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 19 CD Lugo - Real Sporting

05 ENE

16:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 20 Real Sporting - R. Zaragoza

08 ENE

21:30 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 6 Real Sporting - Valencia CF

13 ENE

Carlos Belmonte

Partido

Jornada 21 Albacete BP - Real Sporting

Ver agenda