RSG / NOTICIAS

Peybernes, pendiente de ser evaluado nuevamente el martes

Molinero se empleó con el resto de compañeros y Canella ya hace trabajo parcial

Volver

10/03/2019 11:10

El partido de ayer dejó una contractura muscular en Peybernes, que se localiza en el adductor izquierdo. El defensa central francés se encuentra sometido a tratamiento y fisioterapia. Mañana será día de descanso para los rojiblancos y se esperará al martes para que vuelva a ser nuevamente evaluado por los Servicios Médicos.

Molinero, que también finalizó el encuentro incluido en el parte médico, debido a una fuerte contusión en el vasto interno de su pierna derecha. Se sumó al entrenamiento con sus compañeros y recibió tratamiento médico.

Quien no salió a trabajar con el grupo fue Djurdjevic. El serbio hizo un trabajo específico en el gimnasio, debido a sobrecargas generalizadas.

Canella, de otro lado, entró a trabajar parcialmente hoy con el grupo, mientras que continúan con el readaptador Babin, Blackman e Isma Cerro.

Gonzalo, guardameta juvenil del equipo de Liga Nacional, completó el entrenamiento con los que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos.

Tras la jornada de descanso de mañana lunes, el equipo rojiblanco retornará a los entrenamientos el martes con una jornada en régimen de concentración.

Se habla de: Mathieu Peybernes, Molinero, Canella

RSG / Otras noticias relacionadas