RSG / NOTICIAS

Preparación del Sporting de cara al partido contra el Fuenlabrada

Nuevo ensayo en la Escuela de Fútbol de Mareo

Volver

24/11/2021 12:30

La preparación del encuentro de la jornada 18 de LaLiga SmartBank mantiene el ritmo de entrenamientos programado en el Real Sporting. El conjunto de David Gallego se ha ejercitado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión enfocada en el partido del sábado (18:15 horas) en El Molinón.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con charla y ejercicios en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 5 el calentamiento previo al ensayo táctico. A continuación, David Gallego y su equipo avanzaron en la preparación del partido contra el CF Fuenlabrada. Trabajo por líneas, con intensidad defensiva, presión en la recuperación y rápidas transiciones fueron los ejercicios desarrollados por la plantilla. Con un partidillo a campo completo concluyó la práctica.

Pablo Pérez y Víctor Campuzano continúan con sus procesos de recuperación y realizaron trabajo específico para sus respectivas lesiones. Por su parte, Uros Djurdjevic está pendiente de conocer el resultado de una prueba PCR. Sí se entrenó con el grupo José Luis Rodríguez, superadas sus molestias gástricas. Iván Cuéllar tuvo que dejar la sesión, con molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha y pendiente de si requiere alguna prueba médica para evaluar su estado. Además, el entrenamiento ha contado con la participación de los futbolistas del filial César García, Álvaro Santamaría, Enol Coto, Marcos Trabanco, Diego Boza y Álex Oyón, que completaron el ensayo bajo las directrices del cuerpo técnico.

El equipo volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en Mareo.

Se habla de: Real Sporting