RSG / NOTICIAS

Presentación del 24º Campus Mareo de fútbol

Las instalaciones de Mareo acogieron una batalla de porteros y un torneo de categoría profútbol para dar a conocer las novedades de esta edición

Volver

14/06/2018 18:43

Una batalla de porteros de categoría benjamín y prebenjamín y un torneo de profútbol entre la E.F Mareo, el Manuel Martínez Blanco y la Escuela Danone fueron las actividades elegidas este año para presentar la nueva edición del Campús Mareo de fútbol, la número 24, que se celebrará entre el 24 de junio y el 11 de agosto.

A estas alturas, las plazas empiezan a agotarse y aunque solo el Campus Baby está ya completo, en el resto de turnos el cupo es ya muy escaso, por lo que recomendamos a los interesados apuntarse lo antes posible. Un año más se celebrarán en las instalaciones de Mareo y contará, además de con entrenamientos en los campos de fútbol, actividades de tiempo libre con monitores profesionales, visitas guiadas a El Molinón y charlas con personalidades del mundo del fútbol (periodistas, jugadores, exjugadores...). Una de las novedades este verano será la de juegos de laser tag dentro de las actividades de tiempo libre. Las inscripciones se pueden realizar en la página web del Campus, a través de este enlace. ¡Te esperamos!

Se habla de: Campus EF Mareo, campus, campus mareo

RSG / Otras noticias relacionadas