RSG / NOTICIAS

Presentada la final del play off asturiano de Tercera RFEF

David Argüelles asegura que el Sporting B llega “en una dinámica muy buena, con mucha ilusión y con el objetivo claro”

Volver

12/05/2022 13:30

El salón de actos de la Federación Asturiana de Fútbol acogió la presentación de la final asturiana del play off de la Tercera RFEF, que enfrentará el domingo al Sporting B y al CD Lealtad en el Nuevo Ganzábal (19:15 horas). El presidente de la territorial, José Ramón Cuetos Lobo, ejerció como anfitrión y dio la bienvenida a ambos equipos: “Que pase el mejor y que le vaya muy bien en Madrid la próxima semana”.

El Real Sporting B estuvo representado por Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Club, que valoró “la gran igualdad que hubo hasta el último momento” en la Tercera RFEF asturiana. El futbolista David Argüelles, por su parte, destacó que el equipo rojiblanco llega “en una dinámica muy buena, con mucha ilusión y con el objetivo claro”. Por parte del CD Lealtad acudieron su presidente, Fran Cabal, y el capitán Javi Porrón.

Las localidades para el encuentro, a un precio de 10 euros cada una, estarán disponibles para los aficionados rojiblancos en las taquillas de El Molinón el jueves de 17:00 a 20:00 horas y el viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Los menores de 14 años tienen acceso gratuito.

El día del partido, las taquillas del Nuevo Ganzábal abrirán a las 18:00 horas. El encuentro podrá seguirse en directo por RSG TV.

Se habla de: Sporting B, Tercera RFEF