RSG / NOTICIAS

Presentada la segunda equipación sportinguista

Por segunda temporada, Integra Energía le cede el espacio promocional frontal de la camiseta a Gijón

Volver

30/07/2021 13:10

La sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' acogió este viernes la presentación de la segunda equipación que vestirá el Sporting durante la campaña 2021/2022. La puesta de largo contó con la presencia de José Ramón Tuero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, cuyas letras identificativas lucen en el espacio frontal de la camiseta por segundo año consecutivo y como parte del guiño que realiza Integra Energía, que estuvo representada por su director general, Francisco Fernández Fernández.

El acto se inició con unas palabras de agradecimiento del vicepresidente del Club, Javier Martínez, a las que siguió la proyección de un vídeo explicativo que muestra los detalles de la camiseta y sus colores: negro y verde flúor en las mangas. Dos tonalidades que recuerdan a la tierra asturiana, verde de montes y negra de minerales. La intervención del responsable de Comunicación y Marketing de Integra Energía, David López, y de José Ramón Tuero pusieron el cierre al acto de presentación. El Sporting ya tiene sus dos primeras equipaciones para la temporada que empieza el 15 de agosto.

Como parte del acuerdo con Integra Energía, la segunda equipación no estará a la venta en las tiendas oficiales del Real Sporting y solamente se podrá conseguir por medio de esta marca que, por segundo año consecutivo, muestra su apoyo al Club, algo que la entidad rojiblanca agradece de forma especial. 

 

Se habla de: Real Sporting, Segunda Equipación, El Molinón - Enrique Castro "Quini", Integra Energía