RSG / NOTICIAS

Primer test de la pretemporada: campo 1 de Mareo, a las 19.30 horas

El Sporting se suma esta tarde en Mareo a la celebración del 50 aniversario del UD Gijón Industrial

Volver

17/07/2019 11:05

El Sporting protagonizará a las siete y media de esta tarde, en el campo 1 de Mareo, su primer test de pretemporada. José Alberto repartirá minutos entre sus jugadores. Es seguro que no estará Moi Gómez, que viaja esta tarde con permiso del club con vistas a cerrar su futuro deportivo más inmediato. Traver, que continúa con su trabajo de fortalecimiento físico. Tampoco Diego Mariño, que se entrena con normalidad tras su operación de clavícula, pero que aún esperará a la próxima semana para introducirse en un partido. Tampoco Babin tomará parte en el encuentro tras incorporarse ayer a la pretemporada. También podría prescindir el técnico rojiblanco de los jugadores que han arrastrado molestias los últimos días.

El equipo se entrena esta mañana en Mareo, siguiendo el guion de pretemporada, en régimen de concentración. Mañana jueves y el viernes protagonizará una única sesión, a las 10 horas.

50 aniversario del UD Gijón Industrial

El Sporting se ha sumado a la celebración del cincuenta aniversario de la fundación del Unión Deportivo Gijón Industrial y ha cedido al club fabril la organización de un partido contra su primer equipo, para el que pone a su disposición el campo número 1 de Mareo. 

El UD Gijón Industrial informa al respecto que desde este próximo viernes tendrá a la venta entradas para el mismo en La Calzada Sport (Calle Oriental, 11) en horario de 10.30 a 13.30 horas, además de en las tiendas oficiales del Sporting. Ha dispuesto que los socios de su propio club, así como los del Sporting, paguen 8 euros, previa presentación del carnet de la nueva o de la pasada temporada, que serán 15 euros para el público en general, con acceso gratis para los menores de 14 años. En los prolegómenos del partido, el UD Gijón Industrial dispondrá asimismo una taquilla en el mismo campo número 1 de Mareo. 

Antes de que dé comienzo el partido habrá diversos actos, entre los que está prevista una ofrenda floral ante la losa que recuerda a Pepe Ortiz en un lateral de la tribuna del campo 1 de Mareo. El histórico exfutbolista y exdelegado rojiblanco vistió también la camiseta del Pelayo, el equipo que, fusionado con La Calzada, dio origen al Unión Deportivo Gijón Industrial.

Se habla de: Real Sporting, UD Gijón Industrial, Campo 1 de Mareo, Pretemporada 2019-2020 Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas