RSG / NOTICIAS

"Queda un final de Liga muy emocionante"

“Queríamos seguir luchando hasta la última jornada, esos valores nos enseñan en esta casa”, explica Sergio Sánchez

Volver

25/04/2022 21:00

Sergio Sánchez valoró el domingo la gran imagen ofrecida por el Sporting B en su partido contra el Real Oviedo Vetusta. “La gente ha venido a Mareo esperando que hiciéramos un buen partido. Se nos ha puesto de cara con el gol en los primeros minutos. Estamos todos muy contentos. Lo hemos hecho ante un gran rival”, apuntó el técnico del filial tras el encuentro.

“Es un partido muy emocional. Al principio el estado anímico nos agarrotó las piernas. Nos ha costado mantener el tono porque era muy exigente lo que habíamos planteado en la presión. Nos hemos ido relajando con el paso del tiempo y los goles marcados”, añadió Sergio Sánchez.

Pese a la victoria, el entrenador rojiblanco recordó que “esto no acaba aquí. Nos queda todo por hacer”. “Queríamos seguir luchando hasta la última jornada, esos valores nos enseñan en esta casa. Queda un final de Liga emocionante”, explicó. De cara a ese desenlace, Sergio Sánchez pide a su equipo “prepararnos muy bien para lo que queda, hacer nuestros deberes y esperar qué puede ocurrir”. La última jornada, con la visita a la SD Lenense, se disputa el próximo domingo en horario unificado. 

Se habla de: Sporting B, Sergio Sánchez