RSG / NOTICIAS

“Queremos ser fuertes con nuestra gente”

David Gallego cree que el partido contra la AD Alcorcón "hay que ganarlo desde la defensa"

Volver

15/10/2021 14:17

David Gallego compareció en la sala de prensa de Mareo tras la última sesión de entrenamiento de la semana, con la que el equipo culminó la preparación para el partido del sábado ante la AD Alcorcón (El Molinón - Enrique Castro Quini, 21:00 horas). “Queremos ser fuertes en casa con nuestra gente”, subrayó el técnico rojiblanco, centrado exclusivamente en la cita ante el conjunto madrileño.

Pese a la situación clasificatoria del rival. Gallego aseguró no fijarse en la tabla a estas alturas de la temporada. “Muchas veces es por circunstancias, y más cuando llevamos tan pocas jornadas disputadas. Aquí hay mucha igualdad. Una persona ve desde fuera un partido entre el primero y el último y algunos no sabrían decir la posición de cada uno”, apuntó.

Sobre el equipo madrileño, Gallego destacó que “ha hecho tres propuestas diferentes en las últimas tres jornadas”. “A partir de ahí, tenemos que ser nosotros. Valoramos muchísimo al Alcorcón y considero que si nos centramos en que vamos a ganar desde el ataque, nos confundimos. El equipo debe entender que hay que ganarlo desde la defensa, no tengo ninguna duda”, añadió el entrenador rojiblanco.

Gallego aseguró que “Djuka y Gaspar están en perfectas condiciones por si los necesitamos de inicio” tras sus compromisos internacionales, y mostró su esperanza de que El Molinón registre una gran entrada. “Cuantos más seamos, mejor. Esperamos que con nuestro juego, día a día y comportamiento cada vez acuda más gente, porque la necesitamos y porque podemos marcar diferencias con ellos”.

Se habla de: rueda de prensa, Real Sporting, LaLiga SmartBank