RSG / NOTICIAS

“Quiero dar mucho más”

José Luis Rodríguez asegura que pronto "llegará el momento en el que las muchas ocasiones que tenemos acaben en gol"

Volver

04/11/2021 13:25

José Luis Rodríguez quiere más. El extremo panameño del Sporting ve al equipo en un buen momento de juego pese a los últimos resultados. “Estamos bastante tranquilos. Tratamos de darle la mayor normalidad posible a la racha. Nos están penalizando mucho los resultados, pero el equipo está bastante bien. El grupo está unido, muy bien, y preparado para afrontar el partido contra el Real Zaragoza”, asegura.

El '18' rojiblanco se muestra convencido de que el equipo encontrará la contundencia en el área rival que ha faltado en los últimos partidos: “Por desgracia no estamos con acierto de cara a portería, es lo que nos ha faltado para poder sacar la victoria. En los entrenamientos lo trabajamos mucho y llegará un momento en que todas las pelotas entren”.

En lo personal, José Luis Rodríguez reconoce tener “muchas ganas de demostrar" su "mejor versión”. “Quiero dar mucho más. Cada vez me voy encontrando mejor y sintiendo más cómodo”, añade el rojiblanco, quien reconoce sentirse “muy feliz” en Gijón, aunque no oculta que “por los parones con la selección que hay todos los meses me está costando adaptarme al equipo”.

En ese sentido, el futbolista rojiblanco está pendiente de conocer la próxima citación de Panamá, lo que haría que se perdiera algunos compromisos con su equipo. “Es un orgullo poder representar a mi país. Es algo que siempre soñé y cada vez que tenga la oportunidad lo haré con mucho honor. En lo personal, me da rabia que no haya parón en la Segunda División cuando juega las selecciones. Si me toca jugar el domingo, voy a tratar de dar lo mejor de mí para luego ir con mi Selección y hacerlo bien allí también”, afirma.

Se habla de: José Luis Rodríguez, LaLiga SmartBank, Primer equipo