RSG / NOTICIAS

Redru debuta con el primer equipo femenino

La centrocampista se convierte en la tercera jugadora más joven en estrenarse con el Sporting en Reto Iberdrola

Volver

23/05/2022 11:00

No todo fueron malas noticias en la derrota del Sporting Femenino frente al Zaragoza CFF este domingo. Ese partido, correspondiente a la jornada 29 del grupo Norte de Reto Iberdrola, y la fecha, 22 de mayo de 2022, permanecerán ya en el recuerdo de Paula Redruello. La jovencísima jugadora vivió ante el combinado maño sus primeros minutos en el primer equipo femenino y en la categoría, tras entrar al campo en el minuto ochenta de partido. 

Con 15 años, 3 meses y 24 días, Redru se convierte en la tercera futbolista más joven que se estrena con el primer equipo en Reto Iberdrola. El récord de precocidad lo tiene Andrea, que debutó con 15 años y 7 días el 25 de octubre de 2020, en el campo de Pozuelo, seguida muy cerca por Érika, que vivió su puesta de largo el 8 de septiembre de 2019, con 15 años y 8 días, ante el Parquesol, en el que fue el debut del equipo en la recién creada competición.

Redru, que comenzó la temporada 21-22 a las órdenes de Blin en el Femenino C y que debutó con el filial en Primera Nacional en la visita al Sárdoma, en la jornada 18, firmó el pasado mes de marzo su primer contrato profesional con el Sporting y da ahora un nuevo paso más en su carrera con su salto al primer equipo. 

Con su debut, es la séptima futbolista procedente del Femenino B que vive esta temporada su bautismo en Reto Iberdrola con el priemr equipo, junto con Sara Mus, Ana, Sara Rodríguez, Rosa, Irene y Cris.

¡Enhorabuena, Redru!

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Reto Iberdrola, Paula Redruello