RSG / NOTICIAS

Regenerativo al regreso de Huesca

El equipo rojiblanco comenzará a preparar mañana la visita del Rayo

Volver

20/03/2018 12:29

El Sporting regresó esta mañana de Huesca tras su magnífico triunfo anoche en El Alcoraz (0-2), donde superó al líder, acabó con su condición de invicto y mantuvo por sexto partido consecutivo la portería a cero. Son datos que apuntalan su ascendente y actual cuarto puesto. No obstante, Baraja insiste en su mensaje de que hay que continuar trabajando desde la humildad. Así es como quiere afrontar el partido del próximo sábado en El Molinón, que volverá a llenarse, frente al Rayo Vallecano, situado como nuevo líder de la categoría. Tres puntos que estarán nuevamente en juego y que, como los logrados a pies de los Pirineos, son de auténtico privilegio.

El equipo rojiblanco regresó en vuelo chárter y se entrena a está última hora de la mañana. La sesión es especialmente regenerativa para los que más minutos jugaron. Mañana volverán a ser valorados los jugadores con problemas físicos. Será cuando comience a preparar el partido ante el Rayo. No hay sancionados. Queda la duda del estado físico de Álex Pérez, Barba, Juan Quintero y Hernán Santana, que fueron baja esta pasada jornada, y de Jordi Calavera y Jony, que están en el parte médico del partido, además de otros futbolistas con sobrecargas, caso de Santos.

Esta tarde se ponen a la venta las entradas para el encuentro del sábado ante el Rayo, al que se han remitido 400 entradas para su venta en Madrid.

Se habla de: Real Sporting, huesca, Rayo Vallecano

RSG / Otras noticias relacionadas