RSG / NOTICIAS

Regreso al trabajo pensando en el Alcorcón

El equipo de David Gallego se entrena en Mareo

Volver

12/10/2021 12:50

El primer equipo del Sporting ya ha regresado a la Escuela de Fútbol de Mareo tras la jornada de descanso. El entrenamiento del martes ha sido el primero con vistas al partido contra la A. D. Alcorcón (sábado, 21:00 horas, El Molinón - Enrique Castro Quini).

El conjunto que dirige David Gallego ha comenzado a trabajar los primeros conceptos de cara al encuentro del fin de semana. La charla inicial y el calentamiento dieron paso a los ejercicios programados por los técnicos. Con la plantilla dividida en dos grupos, y de manera alternativa, refuerzo de aspectos tácticos para unos y un exigente circuito físico, bajo las directrices de Eduardo Domínguez, para el resto. Después, fue el momento para el fútbol en espacios reducidos.

Guille Rosas, con una posible rotura de fibras en los isquiotibiales izquierdos, pendiente de pruebas radiológicas, y los internacionales Gaspar Campos, J. L. Rodríguez y Djuka fueron las ausencias del ensayo. Christian Rivera se ejercitó de manera parcial con sus compañeros. Además, la sesión de trabajo ha contado con la participación de los futbolistas del filial Juan Aspra, Diego Boza y Kun, además de los juveniles Pablo Álvarez, Samuel, Yabsira y el portero Javi Álvarez, que completaron la sesión bajo las directrices de David Gallego.

El próximo entrenamiento del equipo tendrá a El Molinón como escenario (miércoles a las 11:00 horas).

Se habla de: Real Sporting, AD Alcorcón, LaLiga SmartBank