RSG / NOTICIAS

Renovación de César García

El extremo rojiblanco seguirá esta y dos temporadas más con el filial

Volver

05/11/2019 18:23

César García Menéndez, jugador de Sporting B, ha firmado su renovación con el Club por lo que queda de temporada y otras dos, con posibilidad de activar tres con el primer equipo.

César es un extremo diestro, nacido en Avilés el 27 de agosto del 1999, que regresó al Sporting esta temporada tras su cesión al Marino de Luanco el pasado curso. En su primer año como senior logró el ascenso de Tercera División a Segunda B con los luanquinos, siendo uno de los jugadores decisivos de su equipo.

El avilesino llegó en benjamines a la disciplina rojiblanca, completando prácticamente todos los años de formación a excepción de un año cadete y los dos primeros de juveniles, para volver el último año de esa etapa a vestir los colores rojiblancos con el Juvenil A de División de Honor que quedo subcampeón de la Copa de Campeones de España. Esta temporada, en su debut en la Segunda División B, está siendo uno de los jugadores destacados del filial, con el que lleva completados 10 encuentros en los que suma 3 goles y una asistencia.

Se habla de: César García, Sporting B