RSG / NOTICIAS

Reparto de puntos entre Sporting y Espanyol

Embarba adelantó a los catalanes y Djuka consiguió el empate con un buen gol desde fuera del área

Volver

28/02/2021 18:40

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Babin, Valiente, Saúl, Gragera, Fuego, Gaspar, Aitor, Manu y Djuka

RCD Espanyol: Diego López, Pedrosa, Cabrera, Puado, Darder, Melendo, David López, Dimata, Bare, Embarba, Oscar Gil

Goles: 11´ Embarba 0-1 / 22´ Djuka 1-1

Árbitro: El árbitro encargado de dirigir el encuentro fue Luis Mario Milla Alvéndiz acompañado de Roberto Tejero García e Iván Ríos Vargas como asistentes, todos ellos del comité andaluz. El cuarto árbitro correspondió a Fernando Román Román del comité castellano leonés y Santiago Varón Aceitón, del comité balear estuvo encargado del VAR.

Amonestó a Javi Fuego, Djuka, Manu García, Guille por parte del Sporting y a Cabrera, Pedrosa por parte del RCD Espanyol.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga SmartBank en el Estadio El Molinón-Enrique Castro "Quini". Partido que comenzó a las 16:00 horas y en el que ambos equipos utilizaron sus indumentarias habituales. 

Los primeros minutos de juego fueron de dominio del conjuntoc catalán que se adelantó en el minuto 11 por medio de Embarba tras una gran jugada combinativa. Melendo buscó el segundo tanto pero Diego Mariño realizó una gran parada justo antes del tanto del empate rojiblanco. Gran jugada personal de Djuka que dispara desde fuera del área y coloca el balón justo al palo largo donde no puede llegar Diego López. Los rojiblancos se hicieron con el control del partido y antes del descanso Gaspar puso anotó el segundo tanto que fue anulado, via VAR, por mano del jugador sportinguista en la pugna con la defensa del Espanyol.

La segunda parte volvió al dominio de los barceloneses que trataban de conseguir el segundo tanto con ocasiones de Dimata, Cabrera y Puado pero sin tener que intervenir en ninguna Diego Mariño. En el minuto 68, Guille Rosas tuvo que ser sustituido por un golpe en una pugna de balón dando entrada a Bogdan. Tras ese cambio, Djuka buscó la portería del Espanyol pero su disparo lo detuvo Diego López. Casi al final del encuentro, Puado tuvo la oportunidad de conseguir el segundo tanto pero Diego Mariño evitó el peligro.

Al final reparto de puntos en El Molinón-Enrique Castro "Quini" y los de David Gallego ya piensan en el próximo rival, la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Se habla de: Real Sporting, RCD Espanyol, LaLiga SmartBank