RSG / NOTICIAS

Resolución del TAD en el caso ´Williams´

Nota sobre la resoluación del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en el caso ´Williams´

Volver

03/03/2017 19:59

En el día de hoy, el Consejo de Administracion del Real Sporting de Gijón S.A.D. ha tomado conocimiento de la Resolución dictada por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en el expediente 8/2017 bis (Caso “Williams”) por los hechos acaecidos en el partido de Liga disputado el 21 de agosto de 2016 con el Athletic Club de Bilbao.

Dicha Resolución estima parcialmente el recurso formulado por el Real Sporting de Gijón contra la resolución del comité de apelación que imponía una sanción de cierre parcial de un sector de grada del Estadio El Molinón, acordando rebajar la sanción impuesta, dejando sin efecto el cierre parcial e imponiendo una sanción económica de 18.000 €.

La estimación parcial del TAD se fundamenta en la inexistencia de sanciones impuestas al Real Sporting por infracciones similares esta temporada, aplicando el principio de proporcionalidad a la sanción finalmente fijada.

Dicha Resolución es definitiva en vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde su notificación.

Se habla de: Real Sporting, Caso Williams

RSG / Otras noticias relacionadas